martes, 29 de abril de 2008

Suddenly...



    
"Well you are the one the one that lies close to me
whisper's hello I miss you quite terribly
I fell in love, in love with you suddenly
Now there's no place else I could be but here in your arms..."

sábado, 19 de abril de 2008

Volemos...

Dos pasos de frente, y tres hacia atrás. Esquiva, deslízate, respira y detente. Pensemos un rato, por sólo un momento... y de nuevo a andar. Dos pasos de frente y cuatro hacia atrás.

sábado, 12 de abril de 2008

Crónicas de un sujeto

Todo carecía de sentido, la razón me hostigaba cual pregunta que termina en puntos suspensivos. Caminaba exclamando: "¡¿por qué?!¡¿por qué mi vida no logra ser igual a la de cualquier otro signo?!". No concebía que el Verbo lograra hacer lo que quisiera... Mientras la coma, gozosa y gustosa ¡detenía a su paso la vida de los demás! y nadie le decía nada. ¡Y qué decir del guioncito! se creía mucho separando diptongos, triptongos y demás 'tongos'... pero así era feliz.


Por el vecindario sentía ser el único objeto indirecto alrededor. ¡No lo soportaba! Así que corrí, como signo interrogatorio, sin saber a dónde ir. Corrí, corrí sin fijarme en espacios ni morfemas, sin ser capaz de distinguir una tilde de una diéresis, ni siquiera oír las comillas al hablarme. Corrí, corrí hasta desgastarme entre paréntesis perdidos, aclarándome el camino pero sin poderlos tocar.

Y de un simple sujeto pasé a ser un punto. Y al pensar: "¡al fin!¡soy otro!"... me di cuenta que era punto final.

*Espero que aquellos entendedores les haya arrancado alguna sonrisa (aunque sea sarcástica)
-kipa "nadie es tan pobre para no regalar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla" ^.^ 

lunes, 7 de abril de 2008


Camino bajo el resplandor de un silencio que nunca existió - y es ahí, al voltear - mi sombra ansiosa de luz es la única acompañante en cada desventura, en cada sonido latiente; avanzo, pero cada centímetro pisado sólo me hace recordar, revivir, redimir mis deseos de sustituir el espacio junto a mí. Y es que mis brazos no logran adaptarse tan bien a nadie más. Otro día, otra noche, el mismo cielo y el mismo sueño. La misma mediocre

;;